Loading...

Edgar Medrano le da la victoria al Once Deportivo sobre el Chalatenango

El equipo aurinegro llegó a los 12 puntos en el torneo. 

Enlace copiado
Edgar Medrano le da la victoria al Once Deportivo sobre el Chalatenango

Edgar Medrano le da la victoria al Once Deportivo sobre el Chalatenango Veronica Linares

Enlace copiado

El Once Deportivo sorprendió con una victoria de visita por 1-2 ante el Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez. El héroe y figura del encuentro fue el delantero colombiano Edgar Medrano, quien anotó un doblete que a la postre le da al Tanque Fronterizo su tercera victoria del torneo Apertura 2021. 

Gracias a la victoria en el Gregorio Martínez, el equipo aurinegro sumó un total de 12 puntos. Y hasta la séptima fecha el equipo que dirige el profesor Carlos Romero marcha invicto tras ganar tres partidos y empatar otros tres.

Fue un partido muy disputado desde el principio hasta el final. El local salía obligado ante su gente de ganar tras caer de manera consecutiva en sus últimas tres presentaciones.

Y fue precisamente el equipo norteño quien se adelantó en el marcador justo al minuto 39 por medio del jugador jamaiquino Kemal Malcolm. El Chalatenango logró mantener el resultado a su favor durante el primer episodio. 

En el segundo tiempo, los pupilos de Ricardo Montoya fueron sorprendidos en apenas 6 minutos del segundo tiempo. En ese momento comenzó la presentación estelar de Edgar Medrano quien anotó el empate desde el punto penal. 

El juego se tornó abierto para ambas escuadras pero fue el Once Deportivo quien finalmente logró sentenciar el partido con otro gol de Medrano, quien alcanzó la cifra de 5 tantos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines