Loading...

Edgar Medrano: "Queremos ser campeones"

El atacante de Águila vivirá su primera final en el fútbol nacional y lo hará en su primer torneo vistiendo la camiseta negronaranja. 

Enlace copiado
Edgar Medrano:

Edgar Medrano: "Queremos ser campeones"

Enlace copiado

Edgar Medrano llegó a las filas del Águila para el Clausura 2022 y en su primer torneo defendiendo la camiseta negronaranja ha conseguido llegar a la final del torneo. 

Procedente del Once Deportivo, Medrano jugará este domingo su primera final en su carrera, siendo uno de los jugadores claves en el esquema del profesor Agustín Castillo 

"Feliz por esta nueva oportunidad que se nos da, y pelear por mi primera final sería algo bonito en mi carrera, primeramente hagamos las cosas de la mejor manera y podamos conseguir ese anhelado título", indicó. 

Medrano también habló sobre cómo está viviendo el grupo estos días previo a la final, y señaló que el equipo está concentrado en conseguir el campeonato 17.

"Estamos enfocados, el grupo está consciente de lo que se nos avecina y queremos ser campeones pero para eso hay que trabajar, corregir esas cositas que nos vienen mermando, pero el grupo está bastante motivado y desde ayer estamos preparando esta semana que va a ser bastante intensa", indicó. 

Para lograr su objetivo, el Águila se medirá ante el Alianza. Pará Edgar, el partido será complicado por el nivel de jugadores que tiene el rival, aunque indicó que será un duelo parejo. 

"Como a todos, es el actual campeón, tiene muchos jugadores buenos, son compactos en todas sus líneas, creo que va a ser un partido bastante parejo, el que menos se equivoque va a ser el campeón. Para pasar ese objetivo tenemos que pasar a un Alianza que es el campeón y que no te puedes descuidar porque sabemos de las cualidades que tiene muchos jugadores talentosos y primero Dios podamos sacar ese resultado", expresó. 

El colombiano también agregó que la afición del Águila dirá presente en el Cuscatlán, no duda en que llegarán a alentar al equipo, tal y como lo han hecho en todo el torneo, y que lucharán para darle una alegría a sus seguidores. 

"No lo dudo, 100 por ciento. La afición de Águila ha estado con nosotros en las buenas y las malas, en altos y bajos y no creo que esta sea la excepción, allí van a estar apoyando y alentando y primeramente nosotros podamos regalarles esa alegría que tanto anhelan", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines