Loading...

Edgar Medrano: "Perdón mi gente. Gracias por todo"

El atacante del Águila se disculpó con la afición del equipo emplumado tras fallar el último penal ante FAS en el Apertura 2022.

Enlace copiado
Edgar Medrano:

Edgar Medrano: "Perdón mi gente. Gracias por todo" Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El Águila cayó eliminado ante FAS en semifinales mediante una tanda de penales que acabó por 2-4 a favor de los santanecos.

El atacante colombiano Edgar Medrano falló el último lanzamiento del conjunto migueleño, y tras el partido, publicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales en el que se disculpó con la afición del equipo negronaranja.

"En los días recientes se ha hablado mucha cosa maluca de mí. Tengo errores y defectos pero aseguro que di siempre lo mejor posible, capaz no estoy en mi mejor momento pero lo intenté. Hubo gente interesada en afectarme a mí y al equipo y nosotros fuimos como equipo, además de nobles, mejores;  pero no nos alcanzó", comentó

El colombiano agregó que "yo en este país ya rechace ofertas de los otros  en el pasado porque yo quise estar en Águila porque es el más grande. No sé qué depara el futuro; pero este equipo y su gente me la llevo tatuado en el corazón".

Medrano concluyó su mensaje diciendo "perdón mi gente. Gracias por todo".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines