Loading...

Edgar Medrano: "Ahora queremos el campeonato" 

En Águila ahora solo piensan en el título sin importar quién sea el rival. 

Enlace copiado
Edgar Medrano:

Edgar Medrano: "Ahora queremos el campeonato"  Bryan Bolaños, El Gráfico

Enlace copiado

Águila logró el primer gran objetivo de la temporada y ahora va por el más importante. Edgar Medrano fue el encargado de sentenciar el boleto a la final al que ahora apuntan para cerrar la fiesta migueleña el próximo domingo. 

El delantero colombiano fue el autor del penalti que dio la victoria y el boleto definitivo a los emplumados. Al final del encuentro el jugador consideró que en todo momento tuvieron control de la situación y ahora piensan en recuperarse y prepararse de la mejor forma para la gran final con un rifan que se define este domingo. 

"Fuimos mejores y creo que el equipo nunca bajó los brazos. Si algo debo destacar es la actitud que mostramos y ahora queremos darle una alegría más a toda esta afición que nos apoyó hoy y a lo largo del torneo", dijo el colombiano. 

Medrano mencionó también que "nosotros siempre supimos que había que buscar el partido si o si sin importar el marcador anterior. Lo hicimos y tuvimos nuestra recompensa que será jugar la final el domingo". 

Agregó que "para ser campeón no hay que subestimar a nadie. El torneo pasado Platense llegó a la final y este está peleando por repetirlo. Con quien sea que nos toque hay que respetarlo y salir a hacer nuestro fútbol de la mejor manera ". 

En sintonía 

En esa línea Gerson Mayén comentó que "ahora lo que a nivel personal quiero es dejar huella. No me importa ni taquillas ni quien sea el rival. Lo que quiero y todos queremos al final es ser campeones y es para lo que nos hemos preparado en este torneo". 

Agregó que "todos los partidos son complicados y todos los rivales exigen. El domingo tenemos que prepararnos y vamos a esperar al rival que sea que nos toque para enfrentarlo de la forma más sería posible para darle una alegría más a esta linda afición", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines