Loading...

Edgar Medrano: "A emprender un nuevo camino, si Dios quiere. Gracias Ahuachapán"

Edgar Medrano anunció su salida del Once Deportivo luego de disputar las semifinales del Apertura 2021.

Enlace copiado
Edgar Medrano:

Edgar Medrano: "A emprender un nuevo camino, si Dios quiere. Gracias Ahuachapán"

Enlace copiado

El colombiano Edgar Medrano Ayarza publicó un mensaje de agradecimiento y despedida para el Once Deportivo, equipo con el que disputó las semifinales del Apertura 2021.

Medrano también tocó el tema de la semifinal que el Once perdió ante Alianza con global de 3-1.

"Llegué a este equipo con la ilusión de triunfar en primera división, de demostrar mi fútbol y sacar adelante a mi familia. Ha habido tropiezos, malos ratos y caídas pero siempre nos levantamos como grupo y hemos logrado muchísimo, aunque a veces parece muy poco. Caímos dando la cara ante un rival 10 veces $$ más poderoso, pero no fue muy superior.Estoy orgulloso del grupo y de la afición", comentó el futbolista de 27 años.

El mensaje del delantero suramericano consideró que su ciclo con el equipo ahuachapaneco se está terminando y espera un cierre en buenos términos.

"Siento que mi ciclo en 11 Deportivo está terminando, ojalá el club sepa entender mi deseo de superación y también sea recompensado adecuadamente para que todo esté bien y se llegue a un acuerdo positivo. Mi deseo es que 11 triunfe y que yo pueda seguir mi carrera donde quiero y sé que me querrán", amplió Medrano en su publicación.

"A emprender un nuevo camino, si Dios quiere. Gracias Ahuachapán y la banda. Siempre agradecido a la gente que me muestre este cariño tan increíble. Lo llevo en el corazón", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines