ESPN destaca jugada de Óscar Cerén

El salvadoreño tuvo una destacada participación en el partido amistoso contra Guatemala  

Enlace copiado
ESPN destaca jugada de Óscar Cerén

ESPN destaca jugada de Óscar Cerén

Enlace copiado

El programa de fútbol internacional "Fuera de Juego" de la cadena ESPN destacó una jugada del salvadoreño Óscar Cerén en el partido amistoso de La Selecta y Guatemala en el estadio Banc Of California el pasado miércoles 6 de marzo.

La jugada del futbolista de Alianza fue nominado a los "Premios Matador", sección del programa en donde los usuarios de Twitter pueden elegir el mejor gesto técnico de la semana entre todos los partidos disputados alrededor del mundo. 

¿POR QUÉ ÓSCAR CERÉN?

Óscar Cerén fue una de las figuras de El Salvador en la victoria por 3-1 ante Guatemala en el partido amistoso del pasado miércoles. El salvadoreño abrió la senda del triunfo para el combinado nacional al minuto 2 de la primera mitad tras cerrar un pase de Marvin Monterroza.

La jugada desctacada por Fuera de Juego fue un sombrerito del salvadoreño sobre un jugador chapín tras recibir de espalda un pasa de Bryan Tamacas.

La pincelada del cuscatleco estará compitiendo con otros gestos técnicos como la de David Neres del Ajax al Real Madrid en el partido de Liga de Campeonesde Europa; la de Olivier Giroud del Chelsea al Dinamo Kiev en el encuentro de UEFA Europa League entre otras. 

Tags:

  • Óscar Cerén
  • Selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines