Alianza con paso firme y el derby oriental suspendido

Jocoro derrotó al Municipal Limeño 5-1. Once Deportivo empató 0-0 en el Simeón Magaña de Ahuachapán. Alianza ganó en casa 1-0 en el Cuscatlán .El colegiado suspendió el partido entre Firpo y Águila por falta de distanciamiento social en los graderíos del Torres Rivera. 

Enlace copiado
Alianza con paso firme y el derby oriental suspendido

Alianza con paso firme y el derby oriental suspendido

Enlace copiado

Jocoro- Municipal Limeño 

Jocoro ganó 5-1 al Municipal Limeño. Arnold Meléndez soprendió al minuto 4 y puso el 1-0. En el minuto 15, Harold Alas empató el encuentro, para que un minuto después, Carlos Lanza marcara el 2-1 en el polideportivo Tierra de Fuego. En la segunda mitad, Carlos Lanza anotó el tercero para los locales. Arnold Meléndez puso el 4-1 al 78'. Yuvini Salamanca cerró el marcador al anotar el quinto y último gol. Jocoro derroto 5-1 al Limeño en casa. 

 
 

Once Deportivo- FAS

 

 

 

 

Firpo- Águila 

 

Luego de una advertencia a la directiva y afición pampera, el oficial del partido entre Firpo y  Águila suspendió el juego por falta de distanciamiento social en los graderíos. 

 
 

 

Alianza- Marte 

En un partido bastante trabado, Alianza pudo sacar la victoria en el minuto 81 del encuentro, Juan Carlos Portillo anotó el salvador de los albos. Cabe destacar que el campo del Cuscatlán no presentó las mejores condiciones para ambos equipos por las fuertes lluvias que afectaron la capital salvadoreña.

 


 

 
 
 


 

Tags:

  • Jornada 3
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines