Alianza y Metapán golean en la segunda jornada

El equipo paquidermo venció 0-3 al Chalatenango y el Metapán, de igual forma, venció por goleada al Once Deportivo, 6-0

 

Enlace copiado
Alianza y Metapán golean en la segunda jornada

Alianza y Metapán golean en la segunda jornada

Enlace copiado

El Alianza se consolidó líder tras dos jornadas del Apertura 2020 al imponerse anoche al Chalatenango 0-3 en el estadio Gregorio Martínez

Pese a jugar con un  hombre menos por la expulsión de Michell Mercado a los 15 minutos del partido, el Alianza impuso condiciones, marcó los goles en el momento justo aprovechando la debilidad defensiva de los norteños y con mejor oficio, aseguraron el triunfo. 

Triunfo labrado con mucha solidaridad de sus jugadores, buen toque de balón, serenidad, organización táctica y determinación ante marco rival. 

Los norteños fueron superiores en el arranquen, desplegaron buen juego en conjunto, pero sin peso en ofensiva. Esa falta de conexión impidió que generaran peligro. 

Los goles de Rudy Clavel, Juan Carlos Portillo y Marvin Monterroza, inclinaron la balanza a favor de la visita en el primer tiempo, golpes letales que apagaron el fuego chalateco. 

El Chalatenango jugó bien por 20 minutos, pero sufrió una bofetada de la que no se pudo reponer, tenía los recursos futbolísticos para plantearle mejor juego a los albos, pero perdieron confianza al verse sorprendidos por los goles albos y de ese golpe psicológico no se levantaron. Acá las incidencias del partido. 

 
 
Metapán 6-0 Once Deportivo

 

Mientras que el Isidro Metapán no tuvo piedad del Once Deportivo. los caleros le montaron un 6-0 a los ahuachapanecos, con gol de Ricardinho incluido, el último en integrarse al equipo en la temporada. Estas fueron las incidencias del encuentro: 



 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines