Loading...

EL GRÁFICO reconoció a los mejores en la Gala del Hombre Gol

EL GRÁFICO tuvo una noche para recordar en la edición 31 de la Gala del Hombre Gol. 

Enlace copiado
EL GRÁFICO reconoció a los mejores en la Gala del Hombre Gol

EL GRÁFICO reconoció a los mejores en la Gala del Hombre Gol

Enlace copiado

Una noche para enmarcar. La trigésimo primera edición de la gala del Hombre Gol premió a las figuras del Clausura 2022 de tres divisiones profesionales.

La gala más importante del fútbol salvadoreño volvió a realizarse para reconocer el esfuerzo y trabajo de los jugadores y cuerpo técnico que alcanzaron el éxito a nivel individual en las distintas ligas del nivel profesional en el país. Como cada torneo EL GRÁFICO y sus aliados reconocieron en el evento en el que llegaron los rostros más conocidos del deporte.

El Gráfico, junto con sus aliados CBS a través de su marca Pepsi, Industrias Torogoz, Distribuidora de Lubricantes y Combustibles DLC, Excel Talleres, lubricantes ELF y la Clínica Integral del Hombre se vistieron de fiesta.

Bladimir Díaz ganó el Hombre Gol y vuelve a repetir tras conseguirlo con Alianza y en segunda división con el Chalatenango. Mientras que el portero Benji Villalobos fue el menos vencido de la primera y se llevó el Guante de Oro con un promedio de 0.68.

 Mientras que Johnny Morán Chan se llevó el premio Hombre Gol Plata al convertir 17 goles con el Titán de Texistepeque en la Segunda División. El Guante de Plata se lo llevó Julián Chicas del Fuerte San Francisco con su 0.5 de promedio.

Finalmente en la tercera división los ganadores fueron José Monterrosa del Cangrejera con 16 goles y el Guante de Bronce para César Argueta del Ilobasquense con promedio de 0.45.

INVITADOS

En la ceremonia hubo invitados de lujo. Hugo Pérez y Gerson Pérez, técnicos de la selección mayor y sub-20 respectivamente, compartieron con el resto de invitados al igual que el resto del cuerpo técnico conformado por William Renderos Iraheta y Juan Carlos Serrano. 

Cristian Villalta, jefe de redacción de Grupo LPG, recordó que "El Salvador es una suma de problemas pero al mismo tiempo hay pocas cosas que pueden mantener todo unido y dar un propósito y quizás el fútbol y el deporte puede conseguir esos pedazos y la necesitamos más que nunca". 

"El fútbol no es para dividir y estas no son unas palabras políticas" y agregó que "el fútbol y el deporte le pueden dar al país esa inyección que tanto necesita", concluyó Villalta. 

EMOTIVO

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la premiación del Hombre Gol de Plata, Jhony Morán. Y es que en el momento de su anuncio, le tomó por sorpresa un video desde su  natal Colombia por parte de su madre, Sandra Chang. El delantero del Titán, casi entre lágrimas y con ell público emocionado, recibió entre aplausos al artillero cafetero. 

El evento concluyó con la premiación de Bladimir Díaz, máximo artillero de la primera, y Benji Villalobos, mejor guardameta y que además jugará la final del campeonato este domingo. Una gala más que reconoce a lo mejor del fútbol salvadoreño. 

Tags:

  • Gala Hombre Gol

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines