EL GRÁFICO estuvo en El Chiringuito

Fuimos invitados a uno de los programas más vistos en España y Latinoamérica. Esto pasó. 

Enlace copiado
EL GRÁFICO estuvo en El Chiringuito

EL GRÁFICO estuvo en El Chiringuito

Enlace copiado

El Chiringuito no solo es un programa que marca tendencia en España. Latinoamérica también vibra con los comentarios de los panelistas que analizan cada jornada lo más relevante del fútbol español y toda la polémica que generan sus reacciones. 

EL GRÁFICO fue invitado de lujo en El Chiringuito. Tuvimos la oportunidad de compartir con el programa al que le siguen millones solo en sus redes sociales, con una de las audiencias más grandes de España, bajo la producción de alrededor de 40 personas que pasan horas y horas editando partidos, reacciones y jugadas de La Liga. El programa de Mega ha conseguido ser un referente mundial e incluso genera las exclusivas más picantes para generar debate noche tras noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Josep Pedrerol se acordó de los lectores de EL GRÁFICO y esto nos dijo ��

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Josep Pedrerol habló con EL GRÁFICO sobre cómo nace la idea de un programa de análisis que al final logró una trascendencia inimaginable. "Un día iba camino a casa y había un programa solo de periodistas del Madrid analizando el partido y otro solo de periodistas del Barcelona. Ya está, pensé, y juntamos los dos y creamos un clásico", recuerda. 

EL PROGRAMA DE LA MADRUGADA 
El Chiringuito de transmite en horas de la madrugada y en directo desde Madrid para todo España ¿Los motivos? David Martinez Marín, de la producción del programa, nos cuenta que la hora es la ideal para que la gente se informe de la actualidad de La Liga. 

"A esa hora los partidos ya han terminando y nos da el tiempo suficiente para preparar el material a esa hora y que esté a tiempo para el programa", cuenta Marín antes de mostrarnos el estudio en el que se filma el icónico programa. 

Los panelistas comienzan a llegar una hora antes del arranque de El Chiringuito. Josep Pedrerol nos recibe mientras el público comienza a llegar al show de medianoche. Se analizará la reacción de Santi Cazorla luego de caer con el Villarreal, Diego Costa y su expulsión así como los goles de Messi y Suárez junto a la pobre actuación del Real Madrid pero la brillante imagen que dejó Karim Benzema en contrapunto con Gareth Bale. 

Y es que el nivel de producción es impresionante. Marín explica que alrededor de 18 personas trabajan en tema de redacción y edición de vídeo. A esto sumémosle el equipo encargado de realización, cámaras y control. 

La tertulia en directo tiene de todo. Picante, enojos, risas, análisis... No en vano el formato de El Chiringuito es un éxito y mucho tiene que ver lo novedoso que sigue pareciendo su estilo de entretenimiento

"Cuando sales del país te das cuenta de la trascendencia que tiene el programa y el esfuerzo que hace la gente por verlo. No me imaginaba que llegaríamos tan lejos". 
 

Tags:

  • El Chiringuito
  • Josep Pedrerol
  • EL GRÁFICO
  • Televisión

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines