Loading...

EGTV: “Los dos eran penaltis”

Los panelistas coincidieron en que el árbitro debió pitar un penalti para Alianza en el primer tiempo y otro para el FAS en el complemento.

Enlace copiado
EGTV: “Los dos eran penaltis”

EGTV: “Los dos eran penaltis”

Enlace copiado

En el programa El Gráfico TV del miércoles, los panelistas Cristian Villalta, Diego López, Rodrigo Arias y Marcelo Betancourt hablaron sobre las jugadas controversiales del juego Alianza-FAS correspondiente a la cuarta fecha y disputado en el Cuscatlán este 2 de marzo.

Primero se refirieron a la jugada del minuto 35 en la que Siliezar Henríquez jalonea en el área a Emerson Mauricio y el árbitro lo pita como un tiro libre. “Es un jalón adentro del área”, describió Betancourt y Arias confirmó: “Era penal”. 

Sin embargo, Villalta puso en matiz: “Pues mira, es apretadona, es medio de VAR, ¿o no? Es en el área y era penalti, pero ajustada.” 

Luego hablaron sobre la jugada del segundo tiempo en que el albo Mario Jacobo se barre en el área a los pies de Kevin Reyes y le comete falta. A Diego López no le quedaban dudas: Este es penal, es penal, sí es penal. Jamás toca el balón, no toca nunca la pelota. Va sobre Kevin (Reyes).” Pero el resto de panelistas estaban escépticos. 

Cuando el productor les puso una imagen tomada desde otro ángulo a un lado de la portería que circulaba en redes sociales, se resolvieron las dudas. Arias así lo expresó: “Es un penal de VAR. Sin el VAR es bien difícil.” Betancourt y Villalta coincidieron en que era el segundo penalti no pitado del partido.  

“Y nosotros queriendo decir que el arbitraje no estuvo tan mal”, cerró Villalta con el tema. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines