EGTV: "Es el primer resultado para la sub-23 y nos sorprendió a muchos"

El empate de El Salvador ante Honduras en el Preolímpico fue uno de los temas de El Gráfico TV. 

Enlace copiado
EGTV:

EGTV: "Es el primer resultado para la sub-23 y nos sorprendió a muchos"

Enlace copiado

Marcelo Betancourt, Rodrigo Arias, Diego López y Eugenio Calderón analizaron  el empate 1-1 de la selección sub-23 de El Salvador ante Honduras en la segunda jornada del grupo B del Preolímpico de Guadalajara.

El Salvador consiguió el empate al minuto 64 con tanto de Marvin Màrquez y la azul de Hugo Pérez sigue con  esperanzas de meterse a semifinales en el juego ante Haití y necesitará ganarle a los caribeños y que  Canadá gane a Honduras.

 "Lo de Márquez sensacional, entra, empuja y arrolla con todo. Es un muy buen resultado", comentó Eugenio Calderón.

 Los dos inicios, tanto el primero como el segundo, fueron fatales para El Salvador", destacó Arias. Para Diego hubo más patadas que fútbol en el primer tiempo y la selección se afirmó después de los 15 minutos.

"A El Salvador le toma bastante tiempo equilibrar los nervios y después de los 25 minutos El Salvador empieza a tocar", comentó Betancourt.

También hubo enlace hasta Guadalajara para hablar con Josué Valiente, enviado especial de Grupo LPG, para el Preolímpico.

"Él (Hugo Pérez) reitera que está muy orgulloso de sus jugadores y él no dice que el torneo está perdido", dijo Valiente al destacar una de las frases del técnico de la Azul salvadoreña en la rueda de prensa.

"Los colegas mexicanos antes del partido daban por eliminado a El Salvador", reveló Josué Valiente a los panelistas.

"El Salvador llegó a marco en ocho ocasiones, mientras que Honduras llegó en 14", expresó al compartir otro dato clave del juego", agregó Josué.

Así estuvo el debate EGTV: 



 

Rodro

Los dos inicios, tanto el primero como el segundo, fueron fatales para El Salvador"

Chele

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines