EGTV: "El Zarco sabe cómo desactivar a Alianza"

El Gráfico TV analizó todos los detalles de la final del Clausura 2021 en la que el equipo tigrillo por fin celebró otro título después de una espera de 11 años y medio.

Enlace copiado
EGTV:

EGTV: "El Zarco sabe cómo desactivar a Alianza"

Enlace copiado

El  Gráfico TV comenzó la semana con el análisis en frío de la final del Clausura 2021 en la que FAS ganó en una dramática tanda de penaltis a Alianza y el equipo santaneco cortó una racha de 11 años y medio sin levantar una copa.

Y en los detalles de cómo fue la conquista tigrilla giró buena parte del programa que también tuvo un bloque para analizar las novedades en la selección mayor de fútbol que reportó movimientos como la salida de Dustin Corea por no presentarse la noche del domingo a la concentración y el llamado de última hora del portero Kevin Carabantes y Roberto Domínguez a la azul.

En el caso del portero de FAS fue convocado por Hugo Pérez tras confirmarse la decisión de Tomás Romero, del LAFC, para quedarse en Los Ángeles para tratar de consolidarse en el club estadounidense.

Marcelo Betancourt, Eugenio Calderón, Rodrigo Arias y Diego López fueron los encargados del análisis y debate.

Kevin Carabantes firmó un milagro y el Zarco entró en la historia fasista fueron los temas.

"Para mi FAS hizo todos los méritos para perder el partido...Pero el Alianza hizo más méritos para perder", dijo Betancourt, mientras que Calderón recalcó que "Un equipo que erra tres penales seguidos no puede pretender ser campeón".

"Lo que necesita FAS es que la directiva sea suficientemente madura como para cuidar este proyecto y cuidar este cuerpo técnico que está dando resultados", enfatizó Marcelo Betancourt.

Para Rodrigo Arias "El Zarco sabe cómo desactivar al Alianza" y valoró que "perder la final ante FAS no es fracaso para Alianza.

Y para Calderón "ayer FAS también necesito de esa suerte de campeón" .

MIRÁ AQUÍ EL DEBATE:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines