EGTV: Charla con Domizzi y análisis de semifinales

Cristian Domizzi, nuevo técnico del Águila, fue nuestro invitado especial en el primer programa de la semana de El Gráfico TV.

Enlace copiado
EGTV: Charla con Domizzi y análisis de semifinales

EGTV: Charla con Domizzi y análisis de semifinales

Enlace copiado

La entrevista con el técnico del Águila Cristian Domizzi y el análisis de los partidos de ida de las semifinales del Clausura fueron los temas principales en El Gráfico TV de este lunes.

Rodrigo Arias, Eugenio Calderón, Marcelo Betancourt y Cristian Villalta fueron los encargados de analizar el partido Firpo contra Alianza en el Sergio Torres que dejó a los albos con un triunfo de 2-1 y el juego Santa Tecla ante FAS en Las Delicias.

Para Rodrigo los partidos de ida dejaron mucho que hablar, mientras que Eugenio Calderón señaló que algunos jugadores tratan de hacer el fútbol más difícil al decir que una jugada es polémica o controversial.

"La respuesta del público fue notable y esto supone la responsabilidad gigantesca de los organizadores y del público porque más allá del espectáculo no hay que olvidar el tiempo en que vivimos", dijo Villalta.

Marcelo Betancourt recordó la victoria de 15-1 de la selección de fútbol playa de El Salvador contra República Dominicana en el debut de ambos en el Premundial de Alajuela.

En el set de El Gráfico TV, el técnico argentino Cristian Domizzi reveló que Águila comenzará pretemporada el 15 de junio y por qué decidió dirigir al cuadro emplumado.

"Yo tomé la decisión porque uno deportivamente busca algo diferente. Se presentó esto del Águila como se presentaron dos equipos más", explicó Domizzi, quien fue presentado como técnico del Águila el pasado viernes.

"La diferencia entre un jugador consagrado y un cipote está en el contrato que arreglan. Un grande te va a hacer ganar o perder un partido y un cipote también", fue otra de las frases de Cristian Domizzi.

Mirá aquí el debate en YouTube:

                        

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines