Duvier Riascos y su tradicional celebración de la culebrita

El delantero colombiano hasta tiene una técnica definida para poder hacer su particular festejo. ¿Por qué eligió esta celebración? 

Enlace copiado
Duvier Riascos y su tradicional celebración de la culebrita

Duvier Riascos y su tradicional celebración de la culebrita

Enlace copiado

El colombiano Duvier Riascos realizó su particular celebración en el césped del estadio Cuscatlán luego de anotarle al Municipal Limeño en su estreno como goleador del Alianza. Afirma que tiene una técnica definida para hacer su festejo.

Riascos tuvo una buena tarde en el Coloso de Montserrat al aportar tres de los cuatro tantos en el triunfo de 4-1 del equipo albo ante los auriazules en la fecha 1 del Apertura 2021,

Riascos hizo honor a su sobrenombre e imitó el movimiento de una "Culebra"  tras su segunda anotación con la camisa blanca en un debut soñado para el cafetero que acaparó las portadas y dejó buenas sensaciones en la afición paquiderma.

El tanto que animó a Riascos a hacer "la Culebra" fue al conseguir el doblete al minuto 53 tras un centro de su compatriota Michell Mercado y Duvier optó por un disparo que pegó en un zaguero pero terminó sacudiendo la red pese al esfuerzo del portero Abiel Aguilera.

Sobre por qué celebra sus tantos de esta forma explicó que la copió de un jugador de fútbol americano y decidió utilizarla como su festejo.  Incluso hasta tiene una técnica definida para poder realizarla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines