Loading...

Duvier Riascos gana el Hombre Gol de El Gráfico 

El colombiano marcó 16 goles en 19 partidos con Alianza. El "esquizofrénico del gol" cumplió su primer objetivo, ahora quiere el campeonato. 

Enlace copiado
Duvier Riascos gana el Hombre Gol de El Gráfico 

Duvier Riascos gana el Hombre Gol de El Gráfico  Milton Flores, El Gráfico

Enlace copiado

El colombiano Duvier Riascos se proclamó campeón goleador del torneo Apertura 2021 y dueño del trofeo de El Hombre Gol de El Gráfico tras anotar 16 goles en 19 partidos de la primera división.

El también conocido como  "el esquizofrénico del gol" cumplió su primer objetivo y se mostró feliz por el título personal conseguido.  

"Estoy contento por conseguir este primer objetivo, agradecer a Dios por la oportunidad de estar aquí y ser el máximo goleador del campeonato, a mis compañeros que siempre estuvieron asistiendo, este logro no solo es mío sino de todo el grupo que se lo merece", dijo tras el partido donde anotó su décimo quinto y décimo sexto tanto.

Riascos le anotó a siete equipos en la fase regular y fue a Jocoro a quien más le anotó con cinco tantos, le siguen Santa Tecla y Municipal Limeño con tres, dos al Once Deportivo, y uno al Platense, Chalatenango y FAS.

El cafetero, sin embargo, espera poder celebrar por partida doble y lograr el campeonato número 16 para Alianza. "Este título no valdría de nada si no llegamos a la final y la ganamos", agregó.


CON LA MENTE EN CUARTOS

Duvier Riascos opinó acerca del Jocoro, el rival de Alianza en los cuartos de final y sobre la responsabilidad que tiene el equipo paquidermo para pasar a las semifinales.  El conjunto capitalino parte la eliminatoria con el cartel de favorito debido a la amplia superioridad con la que terminó la fase regular. 

"Dimos un gran paso, pero falta mucho, estamos ahora en cuartos de final con este mismo equipo (Jocoro), esperamos recuperarnos bien y hacer un gran partido para pasar a la siguiente ronda", puntualizó.

Al respecto del primer partido en Tierra de Fuego, Riascos no se fía del Jocoro. "La Culebra" conoce la cancha y lo duro que es el equipo fogonero en su terreno de juego. 

"Va ser difícil, Jocoro es un rival que aunque muchos los tildan como equipo chico, ellos siempre están en la pelea, a nosotros nos dificultó en su campo, pero sacamos esa chispa y quedamos 3-3 (...) tenemos que trabajar duro porque el rival no será fácil", expresó.

Tags:

  • Duvier Riascos
  • Alianza
  • El Hombre Gol de El Gráfico

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines