Loading...

Duvier Riascos fue presentado como refuerzo del Deportivo Pasto

El ex delantero del Alianza firmó el miércoles con el club colombiano. 

Enlace copiado
Duvier Riascos jugará con el Deportivo Pasto. / Fotos: cortesía Deportivo Pasto.

Duvier Riascos jugará con el Deportivo Pasto. / Fotos: cortesía Deportivo Pasto.

Enlace copiado

El ex delantero del Alianza, Duvier Riascos, fue presentado como jugador del Deportivo Pasto de Colombia,  nueve días después de anunciar su salida del cuadro albo con el que fue campeón del Apertura 2021.

Riascos también fue el Hombre Gol del Apertura con 16 goles en la fase regular del torneo y fue jugador clave en la conquista de la corona número 16 del Alianza al anotar doblete en la final contra el Platense.

El futbolista de 35 años disputó 24 encuentros con la camiseta del Alianza y celebró 20 goles.

Así se despidió Riascos del cuadro albo.

El Deportivo Pasto hizo un repaso por la trayectoria de Riascos y recordó los últimos equipos del delantero en los que el Alianza no podía faltar.

El nuevo equipo de Riacos terminó en el penúltimo lugar del torneo Clausura 2021 de la primera división A de Colombia. Solo superó al Alianza Petrolera por seis puntos (16-10)

"En Brasil, Duvier tuvo paso por Cruzeiro (2015), Vasco Da Gama (2016), también militó en territorio asiático en el Shangai Shengua (2010) y en el Dalian Yifang (2018), en Chile estuvo en la Universidad Católica (2019), en Bolivia jugó para el Always Ready (2020) y su último club en Centroamérica fue el Alianza FC de el Salvador", publicó el Deportivo Pasto en su cuenta de Instagram.

El Deportivo Pasto será el quinto club colombiano en la carrera de Duvier Riascos.

"Es el momento de anunciar la llegada del centroatacante Duvier Riascos (@duvierriascos), goleador por naturaleza nacido el 26 de junio de 1986 en Buenaventura, Valle del Cauca", fue el mensaje con el que el club colombiano anunció el fichaje del ex albo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines