Dustin Coreas: "Queremos demostrar que podemos dar más"

Dustin Corea se metió en la pelea por el campeón goleador luego de alcanzar los siete goles en el torneo.

 

Enlace copiado
Dustin Coreas:

Dustin Coreas: "Queremos demostrar que podemos dar más"

Enlace copiado

El FAS se valió de una noche soñada de Dustin Coreas para iniciar con pie derecho el arranque de la segunda vuelta luego de vencer 0-4 a Firpo. El delantero marcó un póquer de goles en el estadio Sergio Torres y se colocó entre los tres máximos romperredes con siete goles.

El delantero del cuadro asociado indicó que esta victoria abultada ante el Firpo les ayudará para agarrar un segundo aire  para encarar de una mejor manera lo que resta de la segunda vuelta del torneo y así empezar a asegurar un lugar en la siguiente fase.

"Aquí siempre se exige a uno a salir a ganar, a meter goles, a ser los mejores en la liga, primer partido de la segunda vuelta y ojalá que así siga para los que vienen. Queremos demostrar en esta segunda vuelta que podemos dar más y dar sorpresa para todo lo que viene. Este gane nos ayuda para seguir adelante", comentó Dustin.

Sobre sus cuatro goles, el delantero del conjunto santaneco no quiso resaltarse así mismo luego de ser la figura del encuentro y valoró el trabajo en conjunto de los dirigidos de Erick Dowson Prado.

"Yo creo que es un esfuerzo de todo el equipo. Estas últimas semanas hemos trabajado a otro ritmo y en otras condiciones, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, todos estamos en la misma sintonía", concluyó.

Con este resultado, el cuadro tigrillo sumó 14 puntos en la tabla general del torneo Clausura 2019 y se colocó en la sexta posición, solamente abajo de Chalatenango, que tiene 19 unidades. En la siguiente jornada, el FAS recibirá al cuadro norteño y tendrá la oportunidad de recortar la distancia entre ellos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines