Dustin Corea sería el último refuerzo del FAS

El atacante salvadoreño espera arreglar en las próximas horas su incorporación al cubil.

Enlace copiado
Dustin Corea sería el último refuerzo del FAS

Dustin Corea sería el último refuerzo del FAS

Enlace copiado

El FAS tiene aún un as bajo la manga y en las próximas horas podría oficializar la llegada del atacante Dustin Corea al plantel que dirige Jorge "el Zarco" Rodríguez. El nacional ya tuvo dos etapas en el equipo asociado en donde ha dejado buenas sensaciones.

El gerente deportivo del equipo, Fredy Vega, destacó que el plantel ya estaba cerrado con la llegada del colombiano Luis Peralta y el panameño Roberto Chen, sin embargo ante la posibilidad de la llegada de Dustin "se abrió un cupo" y ya hay conversaciones. Se espera que pronto se pueda llegar a un arreglo para que esté en el país.

"Ya teníamos todo cerrado pero ante la posibilidad de su llegada se abrió un cupo. Sabemos que Dustin es bien identificado con el equipo, ha jugado aquí,  es buen jugador. Es un buen muchacho y todos han hablado por él para que venga", dijo Vega.

La próxima semana se cierra el periodo de incorporaciones por lo que la idea de la directiva es tenerlo ya . "Esperamos que se pueda cerrar su llegada y ahí sí, tener el equipo completo", agregó el dirigente quien espera el informe del presidente Guillermo Morán y la directiva sobre el fichaje del jugador.

Por su parte, el jugador reconoció las conversaciones y espera formar contrato pronto. Así, tiene previsto venir al país la próxima semana. "Es casi un hecho pero estoy esperando mi vuelo y papeles para firmar. Saben cómo es esto del fútbol, especialmente en el país, hasta que tenga algo firmado no está concretado nada", dijo.

Dustin Corea ha tenido dos etapas como jugador tigrillo, una en el 2015 y otra en la temporada 2018-19. Ha formado parte de selecciones juveniles y también ha sido convocatoria en la Azul mayor. Viene de militar en el Deportivo Mixco del fútbol de Guatemala. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines