Dustin Corea, el único salvadoreño entre los primeros cinco del Hombre Gol

El delantero del FAS es el único nacional que se mete de lleno en la contienda goleadora de este Clausura 2019. 

Enlace copiado
Dustin Corea, el único salvadoreño entre los primeros cinco del Hombre Gol

Dustin Corea, el único salvadoreño entre los primeros cinco del Hombre Gol

Enlace copiado

El póquer de Dustin Corea ante el Firpo, que valió el triunfo de su equipo por 0-4 en la fecha 12 del Clausura 2019, catapultó al ariete nacional del octavo al segundo puesto en la lucha por el Hombre Gol, en donde ya suma siete anotaciones.

Dustin es el único salvadoreño que aparece en la lista de los cinco delanteros más goleadores del campeonato, lo que le dio un valor agregado a su actuación del sábado.

"Siempre anotar es bueno, ayudar al equipo en lo mejor que pueda, sea marcar un gol, dar una asistencia o jugar bien", dijo en una entrevista con esta redacción Corea, que se mantiene como máximo artillero de su equipo.

Al nacional, que vive su segunda etapa con los tigrillos, solo lo supera con ocho goles el panameño Armando Polo, del Sonsonate. Al mismo tiempo, Dustin empata con Bladimir Díaz, de Alianza, y Ricardo Ferreira da Silva, de Santa Tecla, quienes también tienen siete dianas.

Detrás de ellos viene el colombiano Jeison Quiñónez, con cinco goles, y completan las primeras posiciones el uruguayo Joaquín Vergés (Águila) y el cafetero James Cabezas (Limeño), con cuatro tantos en su contador.

Y más atrás, con tres goles, vienen los nacionales Óscar Cerén (Alianza), Miguel Lemus (Chalatenango) y los tecleños Gerson Mayén, Juan Barahona y Erick Rivera. A ellos los acompaña el colombiano Cristian Gil Hurtado (Chalatenango).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines