Dustin Corea debutó con gol en Liga de Guatemala

El cuscatleco convirtió el tanto del triunfo ante el Municipal por 0-1 y, de paso, sacó al Mixco del último lugar en la tabla de la liga de privilegio chapina.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, RUDY MARTÍNEZ (@RudyEstuardo EN TWITTER)

FOTO: CORTESÍA, RUDY MARTÍNEZ (@RudyEstuardo EN TWITTER)

Enlace copiado

El delantero estadounidense-salvadoreño, Dustin Cliffman Corea, debutó con el gol que dio el triunfo por 1-0 al Mixco en el juego ante el Municipal, este domingo, por la fecha 16 de la liga de privilegio del balompié de Guatemala.

Corea fue anunciado el martes por la dirigencia de Mixco. Entrenó desde el jueves y este domingo tuvo que jugar su primer partido con ese plantel. 

"Hoy, los muchachos demostraron que tienen la garra para poderle ganar a cualquiera. Si le pudimos ganar a Municipal, le podemos ganar a cualquier equipo acá en Guatemala. Tenemos que seguir sumando", dijo Corea tras el partido ante Rojos. 

"Esa confianza debe estar ahí con nosotros. Imagínese cómo está afición en las malas, ahora habría que ver cómo estará esta afición en las buenas", agregó el delantero nacional. 

Corea marcó el tanto que no solo le da el triunfo a Mixco, sino que también lo saca del último lugar de la tabla. 

Ahora, el colero es Siquinalá, del salvadoreño José Tobar, con siete puntos. El Mixco saltó al penúltimo lugar de la tabla con nueve unidades.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines