Dustin Corea: "Uno espera estos partidos para ganar y seguir avanzando"

El delantero tigrillo dijo que los ánimos están a tope para encarar la serie de cuartos de final ante el Municipal Limeño. 

 

Enlace copiado
Dustin Corea analizó la serie FAS contra Limeño en cuartos de final. / Foto: cortesía FAS.

Dustin Corea analizó la serie FAS contra Limeño en cuartos de final. / Foto: cortesía FAS.

Enlace copiado

El FAS está con la mente puesta en el juego de ida de cuartos de final de este miércoles ante el Municipal Limeño que se disputará en el estadio Óscar Quiteño. Los santanecos esperan tomar ventaja en casa y luego definir el boleto a semis en Santa Rosa de Lima el domingo. 

Dustin Corea, delantero del FAS, dio a conocer las sensaciones previo al partido de este miércoles y señaló que ya lo realizado en las dos rondas previas del Clausura es pasado y ahora se enfocan en la liguilla donde cada error se paga caro. 

"Se viene lo más bonito que son los cuartos de final, el partido ante Municipal Limeño será duro, ellos son un gran equipo pero estamos bien, nos preparamos para estos momentos. En lo personal me siento bien, con energías, con ganas pues uno espera estos partidos para ganar y seguir avanzando", dijo Corea. 

Los tigres tuvieron libre el domingo después del juego del sábado ante Jocoro donde ganaron por la mínima. Regresaron a la preparación este lunes en donde no se reportan bajas. Sobre el rival, Corea señaló que es un equipo aguerrido pero aparte de garra saben jugar bien al fútbol con el balón en sus pies.

"Viene lo más duro y lo bonito. El Limeño es un equipo aguerrido, que le gusta pelear y tocar la pelota, tienen jugadores que cuando tienen el balón saben cómo jugar", expuso el ariete tigrillo

Corea no esconde que hay presión en en el plantel por llegar a la final pero lejos de afectarles, es algo que motiva al grupo para salir adelante. De aquí en adelante cada partido es una final de acuerdo con el elemento tigrillo y por ello deben estar más concentrados. 

"Se viene mucha presión porque estamos en FAS y lo mínimo es ganar partidos, campeonatos y es lo que se espera de la plantilla. Uno debe manejar esa presión y estar tranquilos. Hay que tomarlo como una responsabilidad porque cada partido es una final y esperamos sacar el resultado positivo", agregó. 

Dustin Corea regresó para este torneo Clausura 2021 y ha aportado dos goles a la causa tigrilla. Este atacante ha visto minutos tanto de titular como de relevo en el esquema de Jorge Rodríguez y confía en ayudar en esta serie ante los cucheros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines