Dulce regreso de Gareth Bale en el Real Madrid

El galés regresó después de tres meses lesionado para marcar uno de los goles en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol.
Enlace copiado
Dulce regreso de Gareth Bale en el Real Madrid

Dulce regreso de Gareth Bale en el Real Madrid

Resumen Real Madrid 2-0 Español, J22 Liga española

Enlace copiado
El Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol, con lo que aseguró mantenerse en la cima de la liga española.

Sin embargo, la nota destacada fue el regreso de gareth Bale a la cancha, luego de estar tres meses ausente por lesión. Ingresó al minuto 70 en lugar de Álvaro Morata.

Pero el momento de gloria para el jugador fue cuando anotó el segundo gol del partido, con su característica velocidad, que dejó al defensor para definir ante la salida del arquero.

Los merengues saltaban al Santiago Bernabéu con la intención de mantener la ventaja sobre el Barcelona, aún sin recurrir a los dos partidos pendientes que tiene.

Los merengues abrieron el marcador en una gran jugada de Isco, que terminó por servirla a Álvaro Morata para que colocara el primero de un encuentro cerrado, en el que no hubo muchas opciones.

El partido no fue complicado para el Madrid, que sin embargo, solo tuvo que definir las opciones que tuvo para tener este corto, pero certero 2-0 que lo deja como líder indiscutido de la liga española.

Tags:

  • real madrid
  • espanyol
  • liga española

Lee también

Comentarios