Duelos interesantes en la segunda división

Jornada interesante se presenta en la Segunda División Profesional cuando se juegue la fecha cinco del torneo Clausura.

Enlace copiado
Duelos interesantes en la segunda división

Duelos interesantes en la segunda división

Enlace copiado

Jornada interesante se presenta en la Segunda División Profesional cuando se juegue la fecha cinco del torneo Clausura.

En el grupo “A” el Atlético Marte que comparte con 10 puntos el liderato con el Brujos Mario Calvo de Izalco recibe en el Cuscatlán al Once Lobos que marcha sexto en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ricardo “Culebra” García buscan seguir con su buena racha a costa de los pupilos de César “Piscuchita” Acevedo que aún no haya la tecla correcta para meter a los yuqueros en zona de clasificación.

Por su parte, el plantel de Izalco que entrena el uruguayo Rubén Alonso recibe mañana en el estadio Salvador Mariona al Vendaval de Apopa de Jorge Calles convencidos que luego de sumar su primer punto en la liga pueden recuperarse.

Mientras que el San Pablo Municipal de Tacachico buscará en casa ante Ilopaneco desbancarlo de la cuarta casilla; entre tanto el Racing Junior de Armenia recibe al Santa Rosa.

SIN DAR TREGUA

El panorama en el grupo “B” es de incertidumbre ya que tres equipos lideran la general de posiciones de manera invicta donde solo el Aspirante de Jucuapa será visitante en tierra morazánica ante Chagüite que marcha penúltimo con apenas tres empates estrenará en el Correcaminos de Gotera al técnico chalchuapaneco Nelson Ancheta para buscar su primer triunfo en el torneo liguero.

Por su parte El Vencedor de Santa Elena contará de nuevo en el banquillo con Geovanie Trigueros para recibir al Apopa que suma solo dos empates tras superar diferencias con la dirigencia helénica.
Platense de Zacatecoluca expone el liderato y su invicto en casa recibiendo al difícil Fuerte San Francisco de Gotera que marcha cuarto en la general a seis puntos del trío de líderes.

La jornada se completa con el UDET-Liberal de Quelepa en El Tránsito, juego que permitirá al ganador alcanzar en solitario la cuarta plaza en la general.

Tags:

  • Segunda División

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines