Duelo de salvadoreños en Guatemala termina en empate

Los salvadoreños tuvieron una destacable participación en el duelo cumbre de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Enlace copiado
Duelo de salvadoreños en Guatemala termina en empate

Duelo de salvadoreños en Guatemala termina en empate

Enlace copiado

El Municipal de Jaime Alas y el Cobán Imperial de Josué Odir Flores empataron 1-1 en el estadio El Trébol, en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional de Guatemala, este sábado. 

El duelo de salvadoreños en la liga mayor chapina no tuvo ganador. Los Príncipes Azules le quitaron de las manos el gane a los rojos del Municipal tras empatar el partido en el minuto 90+4. 

Jaime Alas, quien tendrá presentarse este lunes con la selección nacional, fue de la partida inicial y jugó los 90 minutos. El cuscatleco recibió tarjeta amarilla al 89'. Por su parte, el "Chino" Flores también disputó el partido completo.

Al 87', los escarlatas se pusieron delante del marcador con el gol de Héctor Moreira, sin embargo, en el último suspiro del encuentro, Janderson Pereira emparejó las acciones para los príncipes azules.

Con este resultado, el Cobán Imperial se quedó situado en el segundo lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que el Municipal se colocó en el cuarto puesto con 20 unidades. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines