Dudas en la selección por Rodrigo Rivera y Alex Mendoza

El primero podría volver al Santa Tecla si los exámenes médicos determinan que no puede entrenar. Mirá lo que les sucede.
Enlace copiado
Dudas en la selección por Rodrigo Rivera y Alex Mendoza

Dudas en la selección por Rodrigo Rivera y Alex Mendoza

Enlace copiado

Los 24 jugadores convocados por Carlos De los Cobos atendieron el llamado y se presentaron a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para participar del primer microciclo de trabajo con miras al inicio de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Dos de los jugadores de Santa Tecla presentan molestias. El volante Rodrigo Rivera se ausentó unos minutos porque tenía programada una ultrasonografía por una molestia en el aductor de la pierna derecha. Se reincorporó en los últimos 20 minutos, pero estuvo al margen.

Quien intentó calentar pero tuvo que parar fue el defensor Alexander Mendoza. El también jugador del Santa Tecla comentó que tiene una pequeña sobrecarga muscular en su pierna izquierda. Recibirá atención médica en la clínica de la FESFUT.

El técnico de la selección mayor, Carlos De los Cobos, habló sobre los jugadores que presentaron molestias.

"Queremos cuidar a los muchachos, ellos saben que cualquiera de ellos que venga con un problema tiene que reportarlo. No queremos generar ningún daño en su estado de salud. Rodrigo se realizará una ultrasonografía gracias a su club y sabremos por la tarde si podremos tenerlo esta semana, Mendoza tuvo un trabajo muy ligero para ver cómo evoluciona con su club; Henry Hernández venía con un problema muscular pero afortunadamente pudo trabajar con el profesor Rivera y podremos contar con él hasta el miércoles", explicó.

Fuente:

Tags:

Lee también

Comentarios