Dudas en el Águila para el choque con Alianza

Santos Ortiz y Richard Menjívar están pendientes del alta por sus lesiones y no se sabe la fecha de su regreso.

Enlace copiado
Dudas en el Águila para el choque con Alianza

Dudas en el Águila para el choque con Alianza

Enlace copiado

Carlos Romero, técnico del Águila, indicó la semana pasada que los jugadores Santos Ortiz y Richard Menjívar seguían sin integrarse a los entrenamientos del equipo a causa de sendas lesiones y que el delantero paraguayo Javier Lezcano también estaba en lista de lesionados.

Este lunes, el estratega expresó que aún esperan el estatus de Ortiz y Menjívar para saber si disputarán el partido del próximo jueves ante el Alianza, en el marco de la octava jornada del Apertura 2019.

“Todavía no están, no se han incorporado al trabajo, los llevamos despacio. Richard va a tardar un poco más, tal vez, Santos Ortiz”, había dicho Romero a esta redacción.

Añadió que “Santos Ortiz sufre esguince grado dos de tobillo, está costando recuperarlo, Richard es lesión de rodilla", y aclaró que Santos Guzmán y Kevin Sagastizado también estaban tocados, más Javier Lezcano que se suma por un problema del posterior derecho.

Aunque este lunes el timonel indicó que aún no se sabe con certeza si podrá contar con alguno de los dos volantes nacionales, Ortiz y Menjívar.

Santos sufrió su lesión en el partido de ida de octavos de final de Liga CONCACAF ante Saprissa, del que se retiró luego de recibir una fuerte barrida en una disputa de balón, el pasado 21 de agosto, mientras que Menjívar, sufrió en el partido ante el Chalatenango, por la cuarta jornada del certamen, una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines