Dragón ya es líder en la segunda división profesional

Venció 5-1 al Topiltzín y mantiene marca perfecta en el Apertura 2018 de la segunda división. Mirá quién es el otro líder.
Enlace copiado
Dragón ya es líder en la segunda división profesional

Dragón ya es líder en la segunda división profesional

Enlace copiado

El Apertura 2018 de la segunda división profesional ya completó su segunda fecha y dejó como líder al Dragón, que marcha con paso perfecto en la liga de plata.

El equipo mitológico, recién descendido a la liga de plata, se impuso de visita ante el Topiltzín con marcador de 5-1 y pasó a liderar el grupo B con seis puntos. Números perfectos, de momento para el equipo que hasta mayo pertenecía al circuito mayor.

Ayer anotaron por los escupefuego Arsenio Orellana (2), Dereck Sánchez, Carlos Urrego y Zidane Martínez. 

El cuadro migueleño comparte la cima de su grupo con Platense de Zacatecoluca. En la primera fecha venció 1-0 a Fuerte San Francisco, en el estadio Barraza.

En la segunda fecha se marcaron 23 goles. Además de la paliza del Dragón, la otra goleada la firmó el AD Santa Rosa Guachipilín 5-0 sobre Once Lobos.

EN EL GRUPO A
Por el grupo A hay un triple liderato entre Apopa, Brujos Mario Calo y Racing Júnior, todos con 4 puntos. 

En este grupo el colista es el Atlético Marte, que ha perdido sus dos juegos, el último de ellos contra uno de los benjamínes, el Alacranes 33 (0-2).

Así como los marcianos, hay otros dos equipos en esta Liga de Plata que no han sumado aún, Topiltzín y Aspirante de Jucuapa. Este último equipo también no ha anotado gol, así como el Fuerte San Francisco. 

Tags:

  • Dragón
  • Segunda División
  • Grupo A
  • Grupo B

Lee también

Comentarios