Dragón y Pasaquina reparten los puntos

El paraguayo Javier Lezcano marcó doblete para los unionenenses.
Enlace copiado
Dragón y Pasaquina reparten los puntos

Dragón y Pasaquina reparten los puntos

Enlace copiado
Dragón y Pasaquina buscaban este sábado su segunda victoria del Clausura 2017 después que el miércoles anterior derrotaran a Firpo y Chalatenango, respectivamente, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate a dos que de momento permite a los mitológicos empatar a la UES en el fondo de la tabla.

En Pasaquina la principal ausencia fue el zaguero James Ronaldo, quien no estará en el partido debido a un golpe en la rodilla sufrido ante los norteños.

El partido inició con los dos equipos tratando de buscar el área rival, aunque por momentos se enredaron por la marca del mediocampo.

Empero al minuto 23 fueron los dragonianos los que se encontraron con el gran premio cuando el pasaquinense Raúl Guzmán cometiera una falta sobre Josielson De Moraes que derivó en un penalti cobrado por Jackson De Oliveira para poner el 1-0.

Empero, antes que terminara el primer tiempo, también por la vía del penalti, el paraguayo Javier Lezcano puso el empate luego de una falta sobre Rommel Mejía.

Para el segundo tiempo, Lezcano anotó su segundo gol del juego y permitió a los pasaquinenses dar la vuelta al marcador.

Sin embargo, al 78, Josielson Moraes volvió a ser protagonista y empató el marcador.

ALINEACIONES

Tags:

  • pasaquina
  • dragon
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios