Loading...

Dragón vence a Firpo y clasifica a cuartos de final

Los escupefuegos tienen los mismos puntos que Águila en el sector centro oriente. 

Enlace copiado
Dragón vence a Firpo y clasifica a cuartos de final

Dragón vence a Firpo y clasifica a cuartos de final

Enlace copiado

El Dragón volvió a sumar de a tres al vencer al Firpo por la mínima con un gol de Jhon Montaño de penal que les da la segunda posición de la tabla y se clasifican a los cuartos de final. 

Sobre 20 minutos de juego tanto escupefuegos como pamperos no pudieron concretar las jugadas generadas. La balanza estuvo inclinada en acciones ofensivas para los locales pero los visitantes mantuvieron orden y solidez defensiva. 

El juego fue un análisis constante de los dos planteles. Sin embargo el cerrojo se abrió a favor de los locales cuando la saga pampera cometió un penal que convirtió Jhon Montaño para poner el 1-0 sobre 52’ minutos. 

El Firpo confirmó su mal momento y volvió a perder en el estadio Barraza en donde entre semana encajó seis goles de manos de Águila y ahora pierde por la mínima y se despide de la clasificación a cuartos de final y se preocupa por el descenso.  

Con ese solitario gol el cuadro mitológico se afianza en la segunda posición de la tabla y el Benjamín del torneo pelea con el subcampeón nacional y su rival de ciudad la primera posición del grupo A, ambos con 14 unidades, dos por encima de Platense. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines