Dragón recurrre al plan B

Premios monetarios por partido ganando es a lo que le apuesta la dirigencia del equipo verdolaga para estimular más a los jugadores. Les quedan nueve puntos por disputar, ante Santa Tecla, Chalatenango y Águila.
Enlace copiado
Dragón recurrre al plan B

Dragón recurrre al plan B

Dragón recurrre al plan B

Dragón recurrre al plan B

Dragón recurrre al plan B

Dragón recurrre al plan B

Enlace copiado

Luego de empatar 1-1 contra FAS, la dirigencia de Dragón quemará los últimos cartuchos que le quedan para tratar de salvar la categoría del equipo, y una de ellos será el económico. El presidente del equipo migueleño Juan Rivera, comentó ayer que van con premios en efectivo para la plantilla del equipo, tratando de animarlos para que ganen los partidos que les quedan pendientes en el actual torneo.Y es que en la fecha anterior, contra los tigres de FAS, iban ganando 1-0 con anotación de Josielson Moraes Da Silva, pero en tiempo extra les cayó el 1-1, por medio del argentino Allan Murialdo.

"Vamos a premiarlos en el momento, luego del partido, nada que para después", dijo Rivera, sobre el plan B que van a implementar en las semanas venideras. Dragón es último en la tabla acumulada de los torneos, misma que define al descendido. A falta de tres fechas, Dragón está dos puntos abajo de la Universidad de El Salvador (UES) y a seis de Chalatenango. Santa Tecla, Chalatenango y Águila son los rivales que le faltan en el Clausura 2017.

La taquilla contra FAS es la mejor del equipo en el actual torneo. El ingreso fue de 9 mil 560 dólares. Desde que Rivera tomó las riendas del equipo, la plantilla está al día, con el salario de marzo y la primera quincena de abril. Pero los dragonianos reclaman mes y medio de salarios atrasados, de parte de la irectiva anterior, dirigida por Héctor Sorto. "Los jugadores dicen que se les debe mes y medio, la directiva anterior, que solo es un mes", declaró Rivera. Ante tal situación, Rivera y sus colaboradores le dan 72 hora a Sorto para que entregue documentación sobre los ingresos y egresos del equipo, cuando él estuvo al frente. "No es nada personal, pero queremos los documentos para terminar de arreglar la situación de los jugadores (salarios atrasados). Haciendo cálculos, la directiva anterior tuvo ingresos de entre los 55 y los 60 mil dólares, eso de taquillas y patrocinios", finalizó.

De no tener una respuesta, Rivera dice que acudirá a los tribunales correspondientes.

Tags:

  • dragon
  • primera

Lee también

Comentarios