Dragón logra primera victoria; Audaz la deja ir

El Dragón ganó de visita ante el Pasaquina y el Audaz estrenó localía sin éxito ante el Limeño.
Enlace copiado
Dragón logra primera victoria; Audaz la deja ir

Dragón logra primera victoria; Audaz la deja ir

Enlace copiado

El Dragón se sacudió la presión en el presente Clausura 2018 al conseguir su primera victoria en el campeonato y escalar en la tabla de posiciones, con la esperanza de alejarse del descenso.

El equipo escupefuego está amenazado por el descenso pero hoy tuvo un respiro al derrotar al Pasaquina en la cancha de San Sebastián.

Martir Contreras puso el primer para Dragón, pero luego empató el Pasaquina por medio de Kevin Sagastizado. Finalmente Yuberney Franco metió el 1-2 para los mitológicos.

SIGUEN SIN GANAR

El Audaz movió su partido como local al estadio Mauricio Vides de Ilobasco, debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Vicentino, y parecía que eso casi le rendía frutos porque estuvo a punto de lograr una victoria ante el Limeño.

Santos Guzmán y Jaime Flores daban la victoria al equipo de Apastepeque, aunque el gol de Flores, de penal, estuvo rodeado de polémica.

Flores metió el 2-1 con un penal que se cobró dos veces. El primero se lo atajó el volante Jairo Henríquez, quien se había puesto los guantes por la expulsión del cancerbero de los cucheros. Pero Jairo se adelantó y el réferi obligó que se repitiera la acción.

Ya sobre el final, Ogangan apareció y amargó la fiesta del Audaz, porque marcó el 2-2.

Tags:

  • Dragón
  • Audaz
  • Limeño
  • Pasaquina
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios