Dragón lanzará programa para estar en contacto con su afición

Si eres aficionado al Dragón y están dentro o fuera de El Salvador, esta es la nueva noticia que lanza el equipo mitológico.

 

Enlace copiado
Dragón lanzará programa para estar en contacto con su afición

Dragón lanzará programa para estar en contacto con su afición

Enlace copiado

La dirigencia del Dragón busca estar en contacto con su afición a través de las redes sociales y esta noche lanzará un nuevo programa vía Facebook Live, llamado "Proyecto Dragón".

El programa se transmitirá a partir de este martes 13 de febrero, a las 8:00 de la noche y por la fanpage del equipo.

El primer invitado del programa será el jugador Mártir Contreras.

La idea con "Proyecto Dragón" es dar a conocer la actualidad del equipo e interactuar con los seguidores, tanto los que viven en el país como los que residen en el extranjero. 

Tras sufrir una reingienería al final del Apertura 2017, que significó llevar nuevos jugadores, dar de baja a otros y colocar transferibles a algunos, el representativo que dirige el colombiano Diego Pizarro quiere asentarse en la liga mayor y ofrecer nuevas opciones a sus aficionados.

En estos momentos el equipo migueleño marcha en la octava posición del Clausura 2018, gracias a dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Suman ocho puntos en la tabla, mientras que en la actumulada por el no descenso han logrado escaparse hasta la novena posición, arriba del Sonsonate, Audaz y Luis Ángel Firpo, dueños de las últimas tres casillas.   

 

Tags:

Lee también

Comentarios