Loading...

Dragón no celebra:  "Tenemos que mejorar todavía"

El cuadro mitológico perdió en la primera vuelta entre Chalatenango por marcador de 1-0 en el estadio Barraza de San Miguel.

Enlace copiado
Dragón no celebra: 

Dragón no celebra:  "Tenemos que mejorar todavía"

Enlace copiado

Tras caer en el juego de la primera vuelta ante Chalatenango por marcador de 1-0, el Dragón vino al estadio Gregorio Martínez y le sacó los tres puntos a local por marcador de 2-1 y se acerca más a la clasificación a cuartos de final del Apertura 2022 tras ubicarse en la tercera posición del grupo B con 11 puntos, los mismos que su rival de ciudad el Águila que por mejor diferencia de goles está arriba de ellos.

El arquero escupefuego, Felipe Amaya, dijo que era importante sacar el partido y emparejar la serie ante un rival difícil en una cancha complicada.

"La verdad que es complicado porque venimos a una cancha difícil gracias a Dios se sumó de a tres que es importante. Nosotros estamos convencidos que teníamos que venir a emparejar la serie porque perdimos el partido en casa de nosotros y contento con la victoria", comentó.

Ante los ataques del cuadro Norteño Amaya mencionó que el equipo mostró solidez defensiva para soportar el resultado y llevarse los tres puntos a casa. 

"Al final se vino el equipo encima y logramos mantener el marcador que es importante. Tenemos que mejorar todavía pero paso a paso ahora viene lo mejor a descansar lo que se puede porque ya en tres días tenemos partido", acotó.

El Dragón ha logrado revertir el arranque de torneo que tuvieron y ahora piensan en la clasificación en una buena posición de la tabla del grupo B, Amaya dijo que ahora dependen de lo ellos mismos para lograr el objetivo.

"Estamos conscientes que comenzamos el torneo no de la mejor manera pero al final conscientes de que la segunda vuelta dependía de nosotros mismos qué no dependemos de nadie y gracias a Dios pues estamos sacando los resultados", agregó.

Sobre el arbitraje de Gustavo Caballero que fue muy criticado por parte de ambos banquillos y las dos aficiones, Felipe dijo que no le gusta comentar sobre lo que hace el referí pero que aprendieron que si el otro equipo pega ellos también pueden pegar.

"Poco me gusta hablar de los árbitros pero hubo mucho juego brusco que se pudo haber parado de un principio. Ellos tendrán su análisis, a nosotros nos queda que cuando meten pata nosotros también tenemos que meter y se dió resultado que nos llevamos nuestra casa", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines