Dragón confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

El técnico uruguayo, sub campeón del torneo pasado con Santa tecla, llegó a un acuerdo con el Dragón, que ahora está en segunda división.
 
Enlace copiado
Dragón confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

Dragón confirma a Rubén Da Silva como nuevo entrenador

Enlace copiado

Hoy, a la 1:30 de la tarde, llega a nuestro país el entrenador uruguayo Rubén da Silva, quien tomará las riendas del Dragón por dos temporadas. Será presentado el viernes en San Miguel, como cabeza de un proyecto que tiene por objetivo principal ascender a los mitológicos. 

 

Pero Da Silva no solo viene para buscar el ascenso. También le han encomendado trabajar con las bases del equipo, es decir, armar un equipo para el Apertura 2018 únicamente con juveniles de las reservas del cuadro mitológico.

Da silva ya tiene experiencia en ese apartado. "Que ya haya trabajado con juveniles fue una de las características por lo cual lo elegimos", expresó el vicepresidente del Dragón, Walter Díaz. 

EL ASCENSO EN EL HORIZONTE
El segundo objetivo que debe cumplir a cargo de los dragonianos es subir al equipo a Primera División. "Tenemos un proyecto a largo plazo, pero para eso tenemos que regresar a la Primera", finalizó Díaz. 

Se espera que este viernes ya pueda ser presentado como nuevo timonel del plantel migueleño, pero antes se debe terminar de definir a su auxiliar técnico y preparador físico.

El "Polillita" Da Silva llega como sub campeón del torneo pasado, pues perdió la final del Clausura 2018, contra los albos del Alianza. 

Tags:

  • Rubén Da Silva
  • Dragón
  • Primera División
  • Torneo Apertura 2018

Lee también

Comentarios