Dragón cambia de manos y nombra nuevo presidente

Juan Rivera pasó de tesorero a presidente y estos son los motivos que influyeron en el cambio.
Enlace copiado
Dragón cambia de manos y nombra nuevo presidente

Dragón cambia de manos y nombra nuevo presidente

Enlace copiado

El Dragón confirmó cambios en la directiva para la segunda vuelta del torneo Clausura 2017. Juan Rivera es el nuevo presidente y sustituye en el cargo a Héctor Escobar Sorto, según informó José Matías Guardado, gerente general del cuadro mitológico.

>

Rivera fungió como tesorero en la administración de Escobar Sorto y tendrá como principal reto salvar la categoría.

El Dragón es último en la tabla acumulada con 20 puntos y en el presente campeonato registra un triunfo, tres empates y siete derrotas.

"Nosotros nos apartamos de esta directiva porque no podíamos estar peleando como hermanos, los dejamos trabajar, pero en este torneo no han sumado más de seis puntos y el equipo está en peligro del descenso¨, declaró Guardado.

El traspaso a la nueva administración se hará el próximo lunes, pero la nueva directiva ya tomó algunas decisiones, entre estas el nombramiento de Víctor Coreas como técnico principal del equipo.

"Ya estamos trabajando y tomamos la dirección del Dragón desde el lunes, aunque no estamos oficializados aún y no estamos inscritos", explicó Guardado.

Junto a Juan Rivera trabajarán René Ventura como vicepresidente y José Orlando Turcios en el cargo de tesorero.

Según Guardado, a los jugadores se les debe entre mes y medio de salario, pero este viernes solventarían parte de los honorarios al plantel.

Tags:

  • dragon
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios