Dragón anunció su nuevo técnico

Es colombiano y tiene pasado en el fútbol salvadoreño. Mirá a quién trajeron.
Enlace copiado
Dragón anunció su nuevo técnico

Dragón anunció su nuevo técnico

Dragón anunció su nuevo técnico

Dragón anunció su nuevo técnico

Enlace copiado

El colombiano Henry Vanegas será el nuevo técnico del Dragón, luego de que Santos Noel Rivera desistiera de seguir cómo entrenador interino en las filas del equipo mitológico.

El presidente del plantel verdolaga, Juan Rivera, confirmó que el estratega cafetero llegará al equipo por tiempo indefinido.

"Llegó hoy al país y se incorporará desde mañana a los trabajos del plantel. Adonay Franco será su asistente", apuntó el dirigente.

Vanegas no es un entrenador desconocido en el balompié nacional. Llegó por primera vez para Limeño a inicios de la década anterior. Luego de eso tuvo un paso por Balboa, Alianza y San Salvador.

Pero desde 2006 no había dirigido en el fútbol salvadoreño aunque ese fue un detalle que no preocupa a la dirigencia del equipo mitológico.

"Estuvo dirigiendo fuera del país. Conoce bien el fútbol salvadoreño. El año pasado platiqué con él acá en el país, porque vino de visita. Lo conozco desde hace tiempo", apuntó Rivera.

Vanegas llega al Dragón en un momento nada bonancible. Los escupefuego ocupan la última casilla de la tabla acumulada con 26 puntos. Están a uno de distancia de Universidad de El Salvador, que será su rival este sábado en Chapeltique.

El timonel cafetero tendrá que hacerse cargo luego de que Víctor Coreas diera un paso al costado el lunes, porque consideró que no había garantías para seguir en el plantel.

Tags:

  • dragon
  • henry vanegas
  • primera

Lee también

Comentarios