Dowson Prado seguirá como técnico del FAS

El técnico de FAS fue ratificado en su cargo con su cuerpo técnico. Los tigrillos iniciarán pretemporada el miércoles 19.

Enlace copiado
Dowson Prado seguirá como técnico del FAS

Dowson Prado seguirá como técnico del FAS

Enlace copiado

FAS ya comenzó a digerir su eliminación en semifinales y no quiere perder la base para afrontar el Clausura 2019. El cuadro asociado confirmó, a través de un comunicado, de la continuidad del entrenador Erick Dowson Prado.

La directiva avaló el rendimiento que tuvo el equipo en la segunda vuelta del Apertura 2018, alcanzado el cuarto lugar de fase regular y superando la llave de cuartos de final. El pasado sábado quedó eliminado, luego de empatar la serie semifinal contra Alianza (0-0, 2-2). 

Prado se mantiene así como su cuerpo técnico (Adolfo Menéndez, asistente; Salvador Polanco, preparador físico; e Isaías García, preparador de porteros).

FAS aún no ha anunciado la lista de bajas y transferibles. Sin embargo, ya está definida la fecha de inicio de pretemporada, para el miércoles 19 de diciembre.

Los tigres lo tienen claro, no hay tiempo que perder y menos porque ya tienen 9 años de sequía en títulos.

Prado inició el torneo como asistente del colombiano Álvaro Gómez pero tomó las riendas desde la jornada 12, cuando Alianza goleó 4-0 a FAS. En total dirigió 15 partidos, logrando 6 victorias, 6 empates y sólo sufrió tres derrotas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines