Loading...

Dowson Prado: "Son tres puntos valiosos"

El estratega capitalino de los norteños felicitó a su plantel por el esfuerzo hecho ante un rival que pagó cara su derrota.
 

Enlace copiado
Dowson Prado:

Dowson Prado: "Son tres puntos valiosos"

Enlace copiado

Para Erick Dowson Prado, técnico del AD Chalatenango, el triunfo alcanzado en Ahuachapán ante el local 11 Deportivo llega en un momento justo para recobrar anímicamente a su plantel tras seis fechas sin conocer el triunfo.

"A veces el fútbol tiene estas cosas, en partidos anteriores se ha hecho mejor fútbol que esta tarde pero por el tema de las lesiones nos hemos defendido bien, creo que se ha ganado con justicia ante un buen equipo y agradecido con Dios por esta victoria necesaria", afirmó.

Sobre las lesiones, Prado admitió que "fue un partido diferente, veníamos arrastrando muchos problemas de lesiones, tenemos algunos jugadores resentidos y ahora Iván (Barahona) y Rodrigo (Herrera) no lograron terminar el partido, hicieron un gran esfuerzo y se los agradecemos, pero hemos dicho que tenemos un plantel corto pero que cumplieron", aseveró el estratega nacional.

Sobre el triunfo que rompe una racha negativa de seis juegos sin ganar que heredó desde su llegada al banquillo morado, Prado admitió que "son cosas que el fútbol te brinda, hoy tuvimos ese plus que en juegos anteriores no se tuvo, creo que hemos ganado bien y estos tres puntos son valiosos e importantes para nosotros."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines