Loading...

Dowson Prado: "Queremos trascender en Liga CONCACAF"

El técnico de Platense confesó los objetivos del cuadro viroleño para la nueva temporada dónde no descuidaran el torneo internacional.
 

Enlace copiado
Dowson Prado:

Dowson Prado: "Queremos trascender en Liga CONCACAF"

Enlace copiado

Platense afina los últimos detalles para afrontar el torneo Apertura 2022 que arranca el próximo fin de semana.

El cuadro viroleño ha hecho muchos cambios en su plantel incluyendo al director técnico, posición que ahora utiliza Erick Dowson Prado.

Para el ex timonel de Chalatenango, la base del cuadro de Zacatecoluca se mantendrá para dar ese salto definitivo y optar por un título nacional pero de igual forma.a trascender en la Liga CONCACAF.

¿Cómo va la pretemporada del equipo de cara al Apertura?
Hemos tratado de cumplir los objetivos que nos hemos marcado y estamos en una etapa de ajustar muchas cosas y de que el equipo tome la idea y la filosofía de juego. Contento con el rendimiento y la disposición del plantel.

¿Está cerrada la plantilla para el torneo o habrá más modificaciones?
Estamos evaluando algunas cosas, todavía hay una posibilidad pero hay que manejarlo con calma y escoger la necesidad real para ciertas posiciones.

¿Se mantiene la base del equipo de la temporada pasada que alcanzó una final y semifinal?
La base se mantiene, algunos jugadores salieron no por temas deportivos sino por temas dirigenciales pero la base siempre continúa. Se ha intentado fortalecer el plantel con la llegada de algunos jugadores pero la base y el estilo de Platense se mantiene.

¿Cual es el objetivo principal para el Apertura 2022?
Tenemos objetivos generales, uno es trascender en CONCACAF y seguir posicionándonos dónde ha estado Platense en los últimos torneos que es buscar un campeonato.

Hablando de Liga CONCACAF ¿Han estudiado a su rival?
Hace ratos estamos trabajando en eso, de hecho nos sirve este amistoso en cancha sintética porque es el estilo de campo de juego que habrá en Belice y nos ayuda a quemar esas etapas de cara al partido inicial. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines