Loading...

Dowson Prado: "No fuimos efectivos en la serie"

El entrenador de Chalatenango lamentó la eliminación en cuartos ante Metapán y remarcó que la clave pasó por la falta de efectividad.

Enlace copiado
Dowson Prado:

Dowson Prado: "No fuimos efectivos en la serie"

Enlace copiado

El entrenador de Chalatenango, Erick Dowson Prado salió con la cabeza en alto tras la eliminación ante Metapán en los cuartos de final del Clausura.

Pese a la tristeza en las gradas y en el plantel morado, el entrenador salió satisfecho con la actitud de sus pupilos quienes no dejaron de luchar hasta el último minuto.

"Me voy agradecido con mis jugadores, con el esfuerzo que hicieron pero la realidad es que tienes que ser efectivo y hoy no lo fuimos al igual que en el primer partido. El rival fue más efectivo, hay que darle su mérito", expresó el entrenador de Chalatenango.

Hay que mencionar que Chalatenango fue uno de los equipos más regulares del torneo y su eliminación cayó como baldazo de agua fría en los aficionados norteños quienes anhelaban alcanzar las semifinales tal como lo hicieron el torneo pasado.

Cabe destacar que Dowson Prado le dio valor a la temporada que hicieron sus pupilos y espera seguir al frente del plantel para el Apertura 2022.

"Me voy satisfecho con mis muchachos por la temporada que han hecho, por todo el sacrificio que pusieron. Yo siempre les digo que Dios así lo quiere y todo lo que pase es para nuestro bien. Hay que hacer una evaluación grupal e individual y Dios quiera que sigamos creciendo", explicó el técnico de ellos morados.

El partido de vuelta entre Chalatenango y Metapán tuvo bastante intensidad a tal punto que hubo dos expulsados en la cancha y también hubo un intercambio de palabras entre los banquillos, sin embargo, Prado no cuestionó la labor del árbitro Jaime Herrera.

"El árbitro hizo su trabajo, no voy a negar en ese tema. El partido lo perdimos nosotros por la falta de efectividad", agregó Prado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines