Loading...

Dowson Prado: "Debemos ser consistentes"


El nuevo técnico de Platense no salió tan conforme del juego ante FAS, no solo por el resultado final, sino no por los pocos destellos que tuvo su plantel a lo largo del partido de fogueo.

Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico del Platense, Dowson Prado dirige a su equipo durante un partido amistoso ante FAS en el estadio Toledo Valle de de Zacatecoluca el 3 de julio de 2022. Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico.

El empate a un gol ante FAS en casa en el último partido de fogueo de su plantel antes de debutar en el Apertura 2022 de visita en Metapán el próximo fin de semana no maquilló lo suficiente para que el técnico Erick Dowson Prado saliera satisfecho del estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca.

"Me voy con las sensaciones de hoy, siento que hay muchas cosas positivas aunque hay que ajustar muchas cosas de manera individual, hay muchas, pero bueno, para eso son estos partidos", manifestó de entrada el timonel capitalino tras la conclusión del amistoso ante FAS.

Prado mostró en tres períodos de 30 minutos aproximadamente a todo su plantel, lo que no fue posible tener una idea base del equipo con que iniciará la liga, pero necesario para sus conclusiones finales de lo que cuenta.

"Tenemos objetivos sobre ese tema; primero decirle al jugador que uno confía en todos, pero que después ese puesto se gana con su rendimiento. Por eso decía que hay muchas evaluaciones individuales que debemos de hablar y ajustar y esperar una respuesta positiva de parte de ellos", destacó. 

También admitió que "por lo demás, me voy contento cuando intentamos hacer las cosas que hemos practicado el equipo me gustó, pero cuando dejamos de hacer unas cosas y comenzamos a mostrar algunos vicios que tenemos el FAS fue superior que nosotros, pero todo esto nos sirve para poder ajustar algunas cosas."

Tags:

  • Platense
  • Dowson Prado

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines