Loading...

Dowson Prado: "La serie queda abierta y confiamos en nosotros" 

El técnico del equipo norteño aseguró que irán a Santa Ana con la convicción de poder clasificar a semifinales. 

Enlace copiado
Dowson Prado:

Dowson Prado: "La serie queda abierta y confiamos en nosotros"  Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

Tras el empate (0-0) entre Chalatenango y FAS en el Gregorio Martínez, el técnico del equipo norteños Erick Dowson Prado calificó como justo el empate ante el conjunto norteño. 

Prado analizó la situación en la que quedó la serie que se definirán Santa Ana el próximo domingo. 

"Creo que fue un resultado justo sobre todo en el primer tiempo que fue un balance parejo, no hubo un dominio alguno, pero creo que nosotros tuvimos más situaciones de gol", dijo Prado tras el partido. 

Asimismo aseguró que quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores, que pese a quedar con uno menos durante los últimos minutos creó varias opciones donde pudo abrir el marcador. 

"Con un hombre menos generamos más situaciones que ellos. Nosotros somos conscientes que el partido es de 180 minutos (...) Me voy satisfecho por el desempeño, pero hay cosas que tenemos que ajustar. La serie está abierta y confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo", agregó. 

Prado dijo que se quedó con la sensación de que el equipo pudo  haber anotado un gol durante el partido, sobre todo en el final del mismo cuando Kemal Malcom llegó en varias ocasiones. 

"En el primer tiempo mi equipo hizo lo que en el inicio del segundo tiempo no hizo, que fue creer en jugar que es nuestro estilo de juego y eso generó las situaciones que tuvimos sobre el final con Kemal Malcom", declaró. 

Sobre el partido en el Óscar Quiteño que definirá a un semifinalista, aseguró que será un partido luchado y complicado para ambos 

"Demostramos que no vamos a regalar nada y si tendríamos que salir derrotados, vamos a luchar hasta el final", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines