Douglas volverá al Barcelona

Su actual equipo no intentará retener al jugador brasileño, por lo que en enero volvería a vestirse con la camisa del Barcelona.
Enlace copiado
Douglas volverá al Barcelona

Douglas volverá al Barcelona

Enlace copiado

Con apenas cuatro partidos disputados, un total de 360 minutos y sin haber debutado todavía un juego completo en la liga portuguesa, Douglas podría regresar al Barcelona en el mercado de invierno ante la poca presencia que tiene en el Benfica, equipo en el que no cuenta. 

El periódico deportivo "Sport" detalló que el cuadro lisboeta no está satisfecho con el rendimiento del brasileño Douglas, por lo que se plantea desprenderse del jugador en el próximo mercado y devolverlo al club azulgrana.

Pero Douglas tampoco contó en el club azulgrana durante su primera etapa. Su fichaje siempre fue una incógnita y nadie entendió los motivos de su llegada al fútbol español, puesto que no era ni siquiera un jugador destacado en su pais.

En el Benfica nada de eso ha cambiado. Para el cuerpo técnico el lateral brasileño no cuenta y es por eso que se plantean cuanto antes su salida del equipo portugués lo más pronto posible.

Parece que Douglas no está destinado a triunfar en Europa. 

Tags:

Lee también

Comentarios