Dos partidos amistosos en la agenda sub-23

El cuerpo técnico espera jugar ante un equipo de liga mayor y otro mexicano.

Enlace copiado
Dos partidos amistosos en la agenda sub-23

Dos partidos amistosos en la agenda sub-23

Enlace copiado

Rodolfo Góchez, técnico de la selección sub-23 de El Salvador, valoró el esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota 0-1 ante Costa Rica en partido amistoso disputado esta mañana.

El estratega indicó que previo a disputar el torneo Preolímpico de la CONCACAF, espera jugar un partido amistoso ante un equipo de la primera división y uno más, ante un equipo sub-23 a su llegada a México.

Según Góchez, el partido ante Costa Rica “fue un ejercicio interesante para los dos equipos, la expulsión afectó, pero son situaciones que pasan en los partidos, cambia totalmente. Valoro la intención de juego de El Salvador, esta vez (a diferencia del primero), sí supimos acelerar en el momento oportuno,  de repente ante un equipo de ellos bien trabajado ante un equipo con jugadores que traen proceso sub-17, sub-20 que ya se conocen, que juegan bien organizados, intentar abrir esa defensa fue un ejercicio interesante, nos quedamos con la sensación que creamos opciones de gol y merecimos un poco más”.

“No es lo mismo terminar perdiendo un partido y al final  defendiéndome todo el tiempo, son cosas por valorar, lo que viene es buscar irnos con unos días de anticipación a Guadalajara, para tener un partido amistoso ante un equipo sub-23 de la primera división, cerraremos  los microciclos de preparación ante un equipo de la primera o segunda división”, añadió.

 Jugadores habituales como Alexis Renderos y Diego Chávez no participaron en la serie amistosa ante Costa Rica “esperamos  contar con todos los jugadores, no porque los que estuvieron ahora (ayer) no lo pueden hacer , demostraron que sí, pero en el tema cansancio, manejo de las cargas y  rotación      no es lo mismo. Las conclusiones, sin revisar en detalle el video del juego, son realmente positivas”, expuso el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines