Dos juveniles legionarios reforzarán a la selección en gira internacional

El técnico Hugo Pérez se refirió a los jugadores que podrían reforzar a la selección y que formarán parte de la gira europea. 

Enlace copiado
Dos juveniles legionarios reforzarán a la selección en gira internacional

Dos juveniles legionarios reforzarán a la selección en gira internacional

Enlace copiado

Tras la clasificación a la octagonal, el técnico Hugo Pérez consideró que hay factores por mejorar en la selección y trabajará junto a su cuerpo técnico por reforzar al equipo de cara a los compromisos que se vienen en las próximas semanas. 

En el GÜIRI NIGHT CLUB, el estratega salvadoreño habló sobre la llegada de dos jugadores que ya cuentan con pasaporte y que serán parte de la expedición que jugará ante Guatemala y en Croacia ante Catar. 

"Haremos una evaluación de todo el trabajo y en base a eso veremos que opciones tenemos y no solo adelante, sino con todo. Hay dos jugadores nuevos que tienen pasaporte; uno juega en la MLS y otro en la USL", dijo.

El técnico confirmó que se trata de jugadores juveniles que podrían aportar al juego de esta selección. 

Aclaró que todavía no menciona el nombre de estos jugadores debido a que la Federación Salvadoreña de Fútbol será la encargada de oficializar a estos refuerzos.

Entiende que el aficionado pida cambios y jugadores dentro del combinado nacional.  "La gente quisiera ver a varios jugadores. No todos pueden integrarse por ciertas razones", mencionó y concluyó que "Había responsabilidad de pasar a la octagonal y se cumple el primer objetivo, gracias a Dios".

Tags:

  • Hugo Pérez
  • Selección
  • Eliminatorias Catar 2022
  • Octagonal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines