Dos jugadores regresan a la convocatoria con el Real Madrid

El Real Madrid podrá contar con dos jugadores para el partido de Liga, mañana.

Enlace copiado
Dos jugadores regresan a la convocatoria con el Real Madrid

Dos jugadores regresan a la convocatoria con el Real Madrid

Enlace copiado

El central francés Raphael Varane y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz regresaron a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Girona en LaLiga Santander, y están a disposición de Santiago Solari que cuenta con las bajas de Marcos Llorente, Isco y Modric.

Varane y Mariano podrán tener minutos ante el Girona si Solari quiere dar frescura a su equipo titular respecto al que venció en msterdam al Ajax, en la Liga de Campeones. Ambos jugadores volvieron a trabajar con el grupo, al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión matinal del sábado en Valdebebas.

El central francés está recuperado del proceso gripal que le hizo ser baja el pasado miércoles ante el Ajax, después de viajar a Ámsterdam, mientras que Mariano se ejercitó sin problemas tras quedarse el viernes en el interior de las instalaciones con trabajo específico.

La plantilla del Real Madrid terminó la corta preparación del partido liguero ante el Girona, en el que buscará su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico, con el tercer portero Luca Zidane de vuelta superada su lesión muscular. Con las ausencias de los lesionados Marcos Llorente e Isco Alarcón, Modric completó la sesión con el grupo aunque será baja por sanción.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines