Loading...

Dos jóvenes buscan cupo en el FAS

Brandon Pacheco y Jerry Ramírez, nacidos en Estados Unidos de ascendencia salvadoreña, estarán en el país para buscar un cupo con los tigrillos.

 

Enlace copiado
Foto cortesía Chambita Monge

Foto cortesía Chambita Monge

Enlace copiado

FAS inició una nueva etapa en lo administrativo y lo deportivo. En cuanto a los refuerzos, este fin de semana tendrán a dos jóvenes talentos que buscarán un cupo en el equipo. Se trata de Brandon Pacheco y Jerry Ramírez, nacidos en Estados Unidos de ascendencia salvadoreña, quienes esperan recalar en el equipo que dirige Octavio Zambrano.

Jerry es un centro delantero y milita en el Toledo Villa de la USL 2. "Mi sueño es jugar con la selecta, siempre he dicho que me gustaría vestir la camiseta de El Salvador. Cuando era niño veía los juegos de la selección con mi papá y cada vez que hay juegos cerca de mi estado voy con mi familia a verlos", dijo en declaraciones al medio El Salvador Today. Tiene 21 años y es nacido en Los Ángeles, Estados Unidos.

En tanto, Pacheco tiene 16 años y juega de centrocampista en  Los Ángeles en la División UPSL Premier. Ha tenido en su trayectoria militar en la Academia del Málaga de España. "Brandon Pacheco y Jerry Ramírez, dos futbolistas salvadoreños residentes en Estados Unidos, viajan a Santa Ana para hacer una prueba con C.D. FAS", escribió Chambita Monge, quien forma parte de AGM Sports Inc, nuevos administradores del equipo.

Tags:

  • CD FAS
  • Brandon Pacheco
  • Jerry Ramirez
  • Octavio Zambrano

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines