¿Cuántos jugadores más necesita el Independiente?

Juan Cortés, entrenador español del Independiente, fue presentado en conferencia de prensa. Adelantó que este jueves esperan el arribo de un delantero argentino.
 

Enlace copiado
Independiente será dirigido por el español Juan Cortés para el Apertura 2019. / Foto: cortesía

Independiente será dirigido por el español Juan Cortés para el Apertura 2019. / Foto: cortesía

Enlace copiado

El Independiente está por cerrar filas para quedar listo para participar en el Apertura 2019. Dos vacantes quedan en la plantilla confirmó el entrenador español Juan Cortés.

En conferencia de prensa, el timonel fue presentado oficialmente junto al preparador físico mexicano Bruno Martínez. Cortés comentó que una de las posiciones que necesita reforzar es el ataque.

''Nos faltan uno o dos refuerzos pero estamos trabajando con los que están y entienden nuestro estilo de trabajo. Sobre los refuerzos necesitamos a un delantero argentino a quien tenemos avanzado y vendrá mañana (jueves) y la otra posición la hablaré con la dirigencia y en estos días tendremos la novedad, se presentará al plantel en los próximos días''. 

Sobre la preparación del equipo, mencionó que ''la semana anterior fue a doble turno y los jugadores están sufriendo en lo físico. Sólo nos quedan dos amistosos más antes de iniciar competencia y será contra El Vencedor en San Vicente este viernes y el domingo. El plantel está comprometido pero no te puedes prometer resultados porque esto es un proceso, se que están solucionando toda la documentación que hay que presentar y los comienzos son siempre difíciles''.

El presidente de los Fantasmas del Jiboa, Juan Pablo Herrera,  explicó que conservan el 80 por ciento de la base del Audaz.

''Tenemos la base del equipo Audaz, el jueves esperamos a Tardelis Peña y por la noche a un delantero argentino. Estamos seguros de que contamos con un buen cuerpo técnico. Lo que cuesta se cuida e invitamos a la afición vicentina porque tenemos buena plaza. Audaz cedió la categoría a Independiente por tres años y se siente la motivación para competir'', dijo Herrera.

El directivo confirmó que en el calendario del próximo torneo no chocarán los juegos de local del Independiente con El Vencedor porque ambos equipos harán uso del estadio Jiboa.

''Habrá fútbol todos los domingos en San Vicente, alternándose Independiente con El Vencedor. Nos sentimos bien apoyar al equipo de Santa Elena para que pueda usar el estadio vicentino también'', mencionó.

También se conoció el nuevo directorio del Independiente. Además de Herrera, contará con el apoyo de Manuel Lazo, Juan Carlos Miranda, Giovanni Villalobos (ex presidente), Carlos Aquiles, Víctor Cañas, Miguel Anaya y Jaime Barrera.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines