Dos equipos pelean por entrar a cuartos de final en el Clausura 2019

El Pasaquina y el Audaz siguen en la lucha por alcanzar la siguiente ronda en el Clausura 2019

Enlace copiado
Dos equipos pelean por entrar a cuartos de final en el Clausura 2019

Dos equipos pelean por entrar a cuartos de final en el Clausura 2019

Enlace copiado

El Pasaquina y el Audaz continuarán este fin de semana, en la decimonovena jornada del torneo Clausura de El Salvador, su lucha codo a codo por meterse a la liguilla (cuartos de final) del certamen que está a tres fechas de concluir su fase regular.

Ambas escuadras han sumado 16 puntos, pero por diferencia de goles el Pasaquina se sitúa en el octavo lugar, puesto de clasificación, y el Audaz en noveno.

En la decimonovena jornada, el Pasaquina, dirigido por el salvadoreño José Manuel Romero, recibirá al Municipal Limeño que se ubica en al quinta posición con 26 unidades, una menos que el Chalatenango, que en esta fecha visitará al Jocoro.

Por su parte, el Audaz, del uruguayo Pablo Quiñónez, recibirá a los "emplumados" del Águila, segundos en la tabla de posiciones con 36 unidades y quien sigue pisando los talones de los "albos" del Alianza, líderes del torneo.

El Alianza, con 40 puntos, viajará al occidente del país para enfrentar al Isidro Metapán que es tercero con 29 unidades y, por el momento, es uno de los clasificados a la liguilla junto a los "albos" y a los "emplumados".

En otros encuentros, el Santa Tecla se medirá al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y los "cocoteros" del Sonsonate se enfrentarán a los "toros" del Luis Ángel Firpo, ambas escuadras tienen pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase en la que definirán a los semifinalistas del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines